Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 29 / Ene / 2018

Leonardo Ulloa vuelve al Brighton inglés

El delantero argentino abandona el Leicester para volver a Brighton & Hove Albion, que tiene como principal objetivo salvar la categoría en la Premier League.

Este lunes Leonardo Ulloa fue presentado como jugador del Brighton & Hove Albion (Foto: Twitter)
Este lunes Leonardo Ulloa fue presentado como jugador del Brighton & Hove Albion (Foto: Twitter)

Este lunes bien temprano en el viejo continente se pudo confirmar que Leonardo Ulloa será nuevo jugador del Brighton & Hove Albion, club donde estuvo durante tres años y medio. La cesión se dará solo por los próximos seis donde el ex San Lorenzo tiene la obligación de tratar de mantener al equipo en la Premier League ya que lucha por su permanencia. 

Mirá también: River Plate: Bruno Zuculini ya pasa revisión médica

Por otro lado, el ex Leicester, anotó 26 dianas en 58 partidos con las 'Gaviotas' en su pasada etapa y donde fue parte del histórico campeonato que hizo el Leiceter en la temporada 2015/16.

Ya en su regreso al club que le abrió las puertas en el país británico, el delantero dijo: "Fue una decisión fácil porque tengo una sensación única con este club. Ellos fueron los que me abrieron la puerta en Inglaterra y conozco a los aficionados, al club y la ciudad. Lo siento como mi hogar en este país, porque cuando estoy en esta ciudad me siento diferente y es por eso que estoy feliz de volver aquí".

Finalmente, la salida del ex San Lorenzo se debió a que el argentino tenía pocas oportunidades en lo iba de la temporada, ya que solo había disputado solo cuatro partidos como suplente, siendo casi separado a la tarea del cuarto delantero del conjunto zorro por detrás de  Jamie Vardy, Shinji Okazaki, Islam Slimani y Kelechi Iheanacho.