Ibargüen es nuevo jugador de Racing

Andrés Ibargüen llegó a Argentina y firmó su vinculación con Racing Club.

Ibargüen es nuevo jugador de Racing. Foto: Twitter
Ibargüen es nuevo jugador de Racing. Foto: Twitter

Andrés Ibargüen llegó a Argentina y firmó su vinculación con Racing Club.

El delantero colombiano Andrés Ibargüen llegó a Argentina para firmar su contrato con Racing Club por cuatro temporadas. En sus primeras declaraciones, el ex Atlético Nacional dijo que está ansioso de empezar los entrenamientos con el cuadro argentino. “Esperemos terminar ahora los exámenes para ponernos a disposición del profesor. Las expectativas son enormes ya que llego a un club grande Argentina”, sostuvo Ibargüen.

Te puede interesar: Lisandro López ya piensa en el retiro

El futbolista, que supo ganar la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con el Verdolaga, agradeció el interés de Racing de contar con él y por ello dará lo mejor de sí para no decepcionar a la afición. “En esta nueva etapa trataré de aportar lo mejor de mí. Yo creo que va a ser importante la confianza que el profesor me dé. Sé que han sido difíciles las negociaciones y voy a demostrar porqué vine”, sentenció. 

Por último, agradeció a su exclub por haberle dado la oportunidad de mostrarse internacionalmente porque le está permitiendo dar un paso importante en su carrera que le ayudará a crecer profesionalmente.

Ibargüen es la contratación más cara de la historia de Racing. El club de Avellaneda ha pagado por él alrededor de 4 millones de dólares por el 80 % del pase del jugador. 

Andrés Ibargüen: "Las e...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com