Liga BetPlay 2023 I MAY 28 / 2023 Video: La durísima tormenta que no dejó ver fútbol en Rionegro No hubo fútbol en RIonegro, entre Águilas y Deportivo Pasto. Una durísima tormenta impidió el juego en Antioquia. Aquí los detalles.
Mundial Sub 20 Argentina 2023 MAY 27 / 2023 Colombia y Brasil, líderes de sus grupos, ya están en octavos Colombia empató con Senegal, mientras Brasil superó a Nigeria y se quedó con su grupo. Así cerráron las zonas C y D, del mundial juvenil.
Gustavo Cuéllar MAY 27 / 2023 Un grande de Brasil sueña con fichar a Gustavo Cuéllar Gustavo Cuéllar ha tenido un óptimo desempeño en el fútbol árabe, por lo que varios equipos intentarían ficharlo para la próxima temporada
Mundial Sub 20 MAY 27 / 2023 Video: Vea el golazo de Óscar Cortés contra Senegal El integrante de Millonarios FC convirtió un hermoso tanto en la fecha 4 de la fase de grupos del mundial Sub 20.
Mundial Sub 20 Argentina 2023 MAY 27 / 2023 Colombia se quedó con el primer lugar de su grupo en el Mundial Colombia empató en su último partido de la fase de grupos y retuvo el primer lugar de la zona C y espera por rival para octavos.
Bundesliga MAY 27 / 2023 Jugadaores del Bayern vieron final del partido del Dortmund en un celular Con unos minutos finales no aptos para cardíacos, Bayern Múnich levantó su título número 33 en su historia.
Copa de la Reina MAY 27 / 2023 Linda Caicedo figura en la final de la Copa de la Reina Un verdadero partidazo se vivió en Butarquel, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Linda Caicedo asisitió, pero no le alcanzó y perdió por penaltis.
Serie A MAY 27 / 2023 Mira el espectavular gol de Luis Muriel, con Atalanta Atalanta perdió contra el Milán, por la fecha 37 de la Serie A. Sin embargo, la postal la dejó Luis Muriel, autor de un sensacional gol que dieron como autogol de Onana.
El Campín MAY 27 / 2023 Un hongo y no el rock tiene fea la cancha del Campín El mal aspecto de la grama de la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín se debe, según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, a un hongo en su sustrato.