Selección Colombia JUN 5 / 2023 ¡Esta si!: Convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos de junio Esta es la verdadera lista de convocados por la Selección Colombia para enfrentar los partidos ante Irak y Alemania en junio.
Junior de Barranquilla JUN 5 / 2023 Bolillo y el otro jugador histórico que se "bajaría del bus" del Junior Tras producirse la salida del arquero ídolo de Junior Sebastián Viera, otro jugador referente partiría de la nómina para la siguiente temporada.
Independiente Santa Fe JUN 5 / 2023 Un exfutbolista dirigirá a Santa Fe contra Universitario de Perú Independiente Santa Fe se medirá a los 'cremas' en la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Torneo BetPlay JUN 5 / 2023 Llaneros brilló y se ubicó en la primera posicion del Grupo A El conjunto de Villavicencio superó a 'Forta' con un tanto desde los doce pasos en la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay I 2023
Luis Fernando Muriel JUN 5 / 2023 Luis Muriel anotó en el último partido de la temporada Luis Fernando Muriel anotó en la victoria del Atalanta contra el Monza.
Mundial Sub 20 JUN 4 / 2023 Uruguay se mete a semifinales con insólito autogol y quedó en video Uruguay se inscribió en la lista de las 4 mejores selecciones del Mundial Sub20, luego de insólito autogol.
Millonarios FC JUN 4 / 2023 Millonarios FC anunció la lesión de dos importantes jugadores Millonarios FC se enfrentará al equipo brasileño en la fecha 5 del grupo F en la Copa Sudamericana 2023
Juventus JUN 4 / 2023 Juan Guillermo Cuadrado jugó su último partido con Juventus Juan Guillermo Cuadrado cerró su temporada con el equipo bianconero, en medio de la incertidumbre de no saber qué ocurrirá. Así le fue al colombiano.
Real Madrid JUN 4 / 2023 Adiós, vaquero: Karim Benzema y su último partido como merengue Real Madrid, que terminó la temporada con las manos vacías, le apunta a la renovación y anunció la salida de una de sus máximas figuras.