Vélez Sarsfield derrotó 4-2 al descendido Temperley por la Superliga

En festival de goles y expulsados, Vélez Sarsfield derrotó 4-2 a Temperley,y que terminó con 8 jugadores.

Vélez ganó y escala posiciones en la Superliga. Foto: Twitter
Vélez ganó y escala posiciones en la Superliga. Foto: Twitter

En festival de goles y expulsados, Vélez Sarsfield derrotó 4-2 a Temperley,y que terminó con 8 jugadores.

Por la fecha 24 de la Superliga argentina, Vélez Sarsfield derrotó 3-2 a domicilio al descendido Temperley, siendo su primera victoria después de seis partidos sin poder ganar.

Con este resultado, Vélez logró llegar a los 28 puntos en la tabla de clasificación, luego de cinco empates y una derrota, sumando tres puntos por tercera vez en el año.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Vargas + Z&a...

Ver tweet completo

Una victoria que es bien recibida por el equipo de Heinze quien rompió una mala racha de no ganar hace seis jornadas. De hecho, habían pasado dos meses desde la última victoria de Vélez ante el River Plate por 1-0. Luego de ello, el conjunto del Fortín desconoció los tres puntos en las siguientes fechas.

El marcador se abrió rápidamente a los seis minutos del compromiso tras el buen centro de De La Fuente para que Vargas remate de zurda y venza al guardameta Ayala. 0-1 y se anunciaba un festival de goles ante un Temperley que descendió de categoría.

Con dominio de juego y con las más claras ocasiones de gol, Zárate pondría el 0-2 en Turdera para Vélez a los 23 minutos de este cotejo. 

Buenos toques a ras de campo desde la media cancha para que habiliten al atacante del Fortín y pueda convertir el segundo para la visita. Sin embargo, los descuidos defensivos comenzaron a pasarle factura al cuadro de Heinze.

A los 30’, Di Lorenzo convertiría el descuento con un gol polémico para la grada, ya que se pone en duda si el jugador se encuentra en posición adelantada. Tras un tiro de esquina Delgado remata a puerta y encuentra a Di Lorenzo para que solo la añada y mande el esférico al fondo de la portería de Rigamonti.

Para la segunda parte, Temperley tomó el control de juego y arriesgó en ataque para hallar el empate lo más temprano posible. Fue así, que Ozuna recibió un buen pase de Di Lorenzo desde la banda izquierda para que define de buena manera a los 53 minutos y ponga el 2-2 en casa.

Todo indicaba que se vería un buen partido en los minutos finales del partido, pero tras un buen contraataque de Vélez dejó a Zárate frente a frente con el guardameta quien no dudó en salir de su área y derribar al atacante de la visita. El árbitro no dudó en expulsar a Ayala y cobrar el tiro libre a favor del Fortín.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com