Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Nov / 2019

Un prófugo por homicidio agravado cayó por ir a la cancha a ver a Rosario Central

En la previa de lo que sería la victoria de Rosario Central por 5-2 sobre Godoy Cruz, un hincha del Canalla -Fernando F. de 36 años- quedó detenido. 

"Fernando F" cuya detención fue posible gracias al programa Tribuna Segura

En la previa de lo que sería la victoria de Rosario Central por 5-2 sobre Godoy Cruz, un hincha del Canalla fue detenido por la Justicia. Se trata de Fernando F. (así lo identificó la Policía), de 36 años, quien contaba con un pedido de captura por estar involucrado en un caso de homicidio agravado.

De acuerdo a miembros del programa Tribuna Segura, que fue clave para la detención del presunto asesino, se logró la captura de "un peligroso prófugo".

La detención se hizo mientras el hombre intentaba asistir al Gigante de Arroyito para ver a Rosario Central. Miembros de las fuerzas de seguridad lograron identificarlo cuando le realizaron el ya tradicional control previo al ingreso.

No es la primera vez que sucede. De acuerdo al personal de Tribuna Segura, ya han atrapado a prófugos con pedido de captura luego del chequeo anterior a ingresar al estadio en más de una ocasión.

"En el marco de la implementación del Programa Tribuna Segura, se logró la detención de un prófugo sobre quien pesaba un pedido de captura por estar involucrado en un homicidio agravado", comunicó de manera oficial la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Redacción deportes - Futbolargentino.com