Después de la renuncia, Ramón Diaz visitó a Tinelli

Luego de conocerse la renuncia de Ramón Díaz se generaron un sin fin de preguntas sobre la verdadera razón de su decisión. 

Luego de conocerse la renuncia de Ramón Díaz se generaron un sin fin de preguntas sobre la verdadera razón de su decisión. 

La renuncia de Ramón Díaz fue una bomba en el mundo del fútbol. De hecho, ni el presidente de River, Rodolfo D'onofrio se imaginaba semejante reacción del técnico más importante en la historia del club. Luego de la noticia, el entrenador visitó Showmatch y habló con Marcelo Tinelli. 

Luego de conocerse la renuncia de Ramón Díaz se generaron un sin fin de preguntas sobre la verdadera razón de su decisión. Sin embargo, nadie sabe lo que ocurrió en la reunión con Rodolfo D'onofrio.  De esta forma, River se quedó sin el director técnico más ganador de la historia del club.

Luego de todas las idas y vueltas, el entrenador visitó Showmatch -bajo la imitación deFredy Villarreal- , habló con Marcelo Tinelli, quien no le hizo comentarios sobre laSuperfinal del último sábado, y explicó algunas cosas que habían pasado. Sin embargo, se lo vio muy preocupado buscando trabajo en los clasificados. 

¿Qué habrá dicho Tinelli?

Con información de eltrecetv.com.ar