Fernando Gago es un jugador "carísimo" para Boca

El Xeneize está lejos de poder ficha al internacional argentino, el Valencia quiere 3.5 millones de euros, una cifra inalcanzable para el boquense.

Fernando Gago con Vélez Sarsfield. Foto: EFE
Fernando Gago con Vélez Sarsfield. Foto: EFE

El Xeneize está lejos de poder ficha al internacional argentino, el Valencia quiere 3.5 millones de euros, una cifra inalcanzable para el boquense.


Boca Juniors considera "carísimo" al futbolista Fernando Gago, por el que el Valencia pretende 3,5 millones de euros por la mitad de su ficha, lo cual haría imposible su traspaso al club argentino.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, dijo hoy que Boca Juniors está "lejos" de poder reincorporar a sus filas a Gago y que la negociación está prácticamente congelada.

"Le pedimos al Boca 3,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase de Gago. Es un precio muy bajo, pero tenemos en cuenta la actitud del chico, y donde él quiere jugar", indicó el dirigente a la Radio 9, de Buenos Aires.

Salvo afirmó que el club argentino "debe actuar en forma inmediata" para lograr que el jugador se incorpore a Boca.

"La primera decisión es traspasarlo por un precio conveniente, y la segunda es que vuelva al Valencia en el caso de no llegar a ningún acuerdo, comentó el dirigente, quien negó que el futbolista haya sido considerado prescindible para el entrenador serbio Miroslav Djukic.

Fuentes cercanas al presidente boquense, Daniel Angelici, dijeron hoy que "la cifra que pretende el Valencia no se puede pagar hoy en Argentina" y agregaron que es curioso que el jugador se haya incorporado como cedido a Vélez Sarsfield en enero pasado por una módica suma de dinero y que sea "carísimo" cuando lo pide Boca Juniors.

Gago, de 27 años, fue jugador de Boca Juniors entre 2004 y 2007 y forma parte de la selección argentina que disputa las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com