La FIFA sorteará una camiseta de Diego Maradona previo al Mundial de Rusia 2018

El ente mundial del fútbol, FIFA, sorteará una réplica de la camiseta argentina que usó Diego Maradona en el Mundial de México 86.

Diego Maradona. Foto: Facebook
Diego Maradona. Foto: Facebook

El ente mundial del fútbol, FIFA, sorteará una réplica de la camiseta argentina que usó Diego Maradona en el Mundial de México 86.

Diego Mardona es un ídolo del fútbol mundial, sus grandes actuaciones en diferentes mundiales hizo que su juego quede grabado en la memoria de miles de personas amantes del fútbol y que hasta la actualidad sigue siendo un crack.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Carlos Tévez el día que partió a China?

Por ello, el ente mundial del fútbol conocido como la FIFA, decidió realizar un sorteo previo al Mundial de Rusia de 2018, en la que se sorteará la réplica de la camiseta de Diego Maradona que utilizó en el Mundial de México 86 y que al mismo tiempo está autografiada por él mismo.

La FIFA, dio a conocer el concurso a través de su cuenta oficial de Facebook, donde realizó una descripción colocando las preguntas que los participantes deben responder. Esto dice en el escrito.

Competencia. Te gustaría ganar esta copa mundial de la FIFA 1986 AFA-Selección Argentina? réplica firmada por Diego Maradona? Responde a esta pregunta a continuación: Diego Maradona jugó para, y entrenó a su país. Cuántos partidos combinados, representaba a Argentina, en un torneo de la copa mundial de la FIFA (no eliminatorias)?
Buena suerte! Términos y condiciones aquí

Cabe recordar que Diego formó parte como jugador en los Mundiales de España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994. Como director técnico solamente estuvo en Sudáfrica 2010.

COMPETITION. Would you like to win this ...

Ver publicación completa