¿Qué dijo Carlos Tévez el día que partió a China?

Tras confirmarse que Carlo Tévez regresa a Boca Juniors, recordemos lo que dijo el día que decidió partir al fútbol Chino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras confirmarse que Carlo Tévez regresa a Boca Juniors, recordemos lo que dijo el día que decidió partir al fútbol Chino.

Carlos Tévez ya tiene todo listo para regresar a Boca Juniors, ante esto, los hinchas de la escuadra 'Xeneize' celebran la vuelta del 'Apache', pues saben, que será una pieza importante para esta temporada y del mismo modo para enfrentar la Copa Libertadores.

Te puede interesar: El día llegó: Carlos Tevez regresa a Boca

Sin embargo, aun queda en duda y el recuerdo, del día que Tévez decidió dejar Boca para ir a jugar al Shangai Shenhua del fútbol chino, y es que, Carlitos, se fue dejando algunas palabras que no cayeron del todo bien para los fanáticos de La Casa Amarilla.

“Es difícil que me vaya y que vuelva. El ídolo de Boca es ídolo en las malas y en las buenas. Yo no me puedo ir si Boca no juega la Libertadores, tomarme la atribución de irme, ganar 40 palos y volver cuando Boca ya está clasificado para la Libertadores. El hincha de Boca no es así. Sabemos que nosotros no somos así, somos diferentes a los demás”, fue lo que declaró el 'Apache'.

Recordemos que, estas declaraciones lo dijo el 13 de diciembre del 2016, cuando Boca le ganó el Superclásico a River en el Monumental, estando sobre sobre la mesa la propuesta del Shanghai Shenhua y solo le faltaba firmar para partir.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com