El Lille Olympique hizo oficial la salida de Marcelo Bielsa

Lille Olympique tras haber separado por 20 días a Marcelo, decidió oficializa su salida del club.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lille Olympique tras haber separado por 20 días a Marcelo, decidió oficializa su salida del club.

El Lille Olympique a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció la salida Marcelo Bielsa, quien había llegado al club el pasado mayo, con una expectativa alta, sin embargo, desde que llegó los resultados con el equipo no fueron muy buenos.

"Finalizado el procedimiento contra Marcelo Bielsa, el Lille informa que ha roto el contrato que le unía a su entrenador" fue el escrito que se apreció en Twitter.

Te puede interesar: Lucho González es acusado de intento de homicidio

Sin embargo, no fue solo eso lo que derramó la gota de agua, pasa que, el ‘Loco’ había hecho un viaje a Chile sin permiso del club, para poder visitar a su amigo Luis Bonini quien se encontraba delicado de salud y que lamentablemente falleció.

Tras este hecho, el Lille, tomó en primera instancia la decisión de separar a Marcelo por 20 días, pero, luego de eso, la dirigencia del equipo anunció que Bielsa no seguiría más en la escuadra francesa, por lo que, tuvieron que rescindir el contrato. 

Ante esto, el abogado del ´Loco´ hará respetar el contrato haciendo que el equipo francés, le pague todo lo acordado hasta el 2019.

Dato: Marcelo Bielsa, desde que llegó al, Lille, jugó trece encuentros, donde consiguió tres triunfos, tres empates y siete derrotas, dejándolo, en el penúltimo lugar del 'Championnat'.

Asimismo, Bielsa dirigió los siguiente equipos a lo largo de sus 62 años, Olympique de Marsella (Francia), Athletic de Bilbao (España), los seleccionados de Argentina y de Chile, Espanyol de Barcelona, Vélez, América y Atlas (ambos de México) y Newell's Old Boys.

@losclive

?? Arrivé au terme...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com