Selección Argentina: Menotti destroza juego de Sampaoli

El Flaco criticó duramente el planteamiento de Sampaoli frente a Venezuela y calificó de “espantosa” la situación de la Selección Argentina. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Flaco criticó duramente el planteamiento de Sampaoli frente a Venezuela y calificó de “espantosa” la situación de la Selección Argentina. 

Contundente. El exentrenador César Luis Menotti criticó duramente el planteamiento de Jorge Sampaoli en el partido frente a Venezuela rumbo al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Argentina vs. Perú se jugaría en La Bombonera

“El fútbol es como el tango. No se puede andar corriendo todo el tiempo. El fútbol tiene pausa, aceleración, tiene ritmo, tiene cambios. Argentina juega desde el vértigo, y ese es el peor enemigo de un futbolista”, apuntó Menotti.  

Asimismo, aseguró que la falta de experiencia de Sampaoli le está jugando una mala pasada, ya que no es lo mismo dirigir a un club que a una selección. 

“No es lo mismo dirigir el Sevilla que la Selección Argentina, sobre todo si tienes a Messi y a varios futbolistas que juegan en equipos importantes. Es muy difícil imponer esta idea y la verdad es que no entendí al equipo. Lo digo con bastante prudencia porque nunca hablé con Sampaoli, pero la verdad es que no lo entiendo. No sé cómo juega”, subrayó el que fuera técnico de la Selección Argentina en el Mundial de 1978.

Menotti finalizó diciendo que es un “espanto” lo que vive la Selección Argentina, porque nunca antes Venezuela le había hecho tanta pelea. “La verdad que fue un espanto, porque yo me acuerdo que jugué dos partidos con Venezuela: en Caracas 7-0 y en Rosario 11-0; 18 goles en dos partidos. Y ahora tengo que ver que nos cuesta ganarle a Venezuela. Algo en nosotros no anda bien”, finalizó.

#90MinutosFOX | Menotti, ...

Ver tweet completo