Rodrigo Mora: "Yo confío en mis compañeros"

Rodrigo Mora, jugador de Rver Plate se pronunció a su llegada a Brasil y aseguró que conseguirán un buen resultado ante Flamengo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rodrigo Mora, jugador de Rver Plate se pronunció a su llegada a Brasil y aseguró que conseguirán un buen resultado ante Flamengo.

El actual jugador de River Plate, Rodrigo Mora, declaró a la prensa a su llegada a Barsil, donde disputará junto con sus compañeros el primer encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar: Flamengo vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores 2018

El delantero, asumió el mal momento que viene teniendo el 'Millonario' en la Superliga Argentina, por lo que, hizo un mea culpa, asimismo, también dio a conocer que para el primer encuentro por la copa, tendrán que recobrar la memoria de sus buenos momentos y salir al gramado a conseguir el triunfo.

"No estamos arrancando este partido como desearíamos. Ellos son un equipo grande y hay que tener cuidado. Yo confío en mis compañeros, lo vamos a sacar adelante. No podemos olvidarnos de jugar", tiró Mora, y seguidamente dijo, "Tenemos que dar todo en cada pelota, como si fuera la última y como si fuera una final, con fútbol, con garra y contagio. Esperamos poder volver a Buenos Aires con los tres puntos".

Finalemente, Rodri, concluyó los minutos hablando con la prensa sobre la situación de River, "Es un mal momento, realmente. A todos, en algún momento, nos pasa. Tenemos que sacar la cabeza a flote y tirar para adelante, demostrar que somos River en partidos importantes. No creo que estemos jugando tan mal, las cosas no nos están saliendo como esperamos. Este partido con Flamengo será importante para agarrar envión. Tenemos ganas y energías, pensamos en positivo para sacar esto adelante".

El encuentro de Flamengo y River será este miércoles 28 desde las 21:45 horas.