Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Rocío Oliva demandó a Diego Maradona

La ex futbolista tomó la decisión de reclamarle al Diez lo que ella dejó de lado por acompañarlo en su carrera como DT.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La ex futbolista tomó la decisión de reclamarle al Diez lo que ella dejó de lado por acompañarlo en su carrera como DT.

Rocío Oliva tomó la decisión de demandar a Diego Maradona: la ex pareja del Diez le reclama al entrenador de Gimnasia una suma económica en forma de compensación por lo que ella dejó de lado por acompañarlo todos estos años en su carrera como DT. 

Así lo contó el periodista Lío Pecoraro vía Twitter. "Se inició la demanda de Rocío a Maradona. Es por compensación económica. Pruebas recogidas y presentadas a la Justicia. La misma se disparó antes de fin de año y luego de la feria judicial #Maradona tendrá 15 días para responder a #Oliva", aseguró el periodista de espectáculos.

Se supo, además, que la demanda fue presentada el 30 de diciembre y a través de la abogada que representa a la rubia, Ana Rosenfeld.

Al mismo tiempo, en Todas las tardes (El Nueve, lunes a viernes a las 16), Pecoraro amplió su información. "Compensación económica es el título de la demanda", afirmó.

"A Diego lo van a notificar y luego tendrá que responder. Rocío asegura que esto le corresponde y que lo tiene que hacer", sumó.

"El reclamo es por los años que estuvieron juntos, por lo que ella hizo por él, por cómo lo ayudó, y por lo que dejó de lado en su carrera personal", agregó Pecoraro.

"No es por un departamento ni por dos, es por un proporcional de la suma de dinero que él ganó durante el tiempo que ella estuvo con él allá y por todo lo que ella hizo en ese periodo", afirmó una fuente a Primiciasya.com.

Rocío y Maradona comenzaron su relación en 2014, y a lo largo de este tiempo tuvieron varias idas y vueltas, con fuertes crisis mediáticas. En este período, ella lo acompañó en sus excursiones laborales en Dubai y en la primera etapa en México.
Mientras tanto, Rocío está de vacaciones en las playas de Arraial do Cabo, Río de Janeiro, Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com