Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 15 / Mar / 2018

River Plate: Las cargadas para Boca Juniors tras perder la final

Boca Juniors y River Plate disputaron la final de la Supercopa Argentina, donde el 'Millonario' terminó ganando por 2-0 y ante esto los fanático de River no dudaron en burlarse de su rival.

Hinchas de River Plate se burlan de Boca Juniors (Foto: Internet)
Hinchas de River Plate se burlan de Boca Juniors (Foto: Internet)

Boca Juniors y River Plate se vieron las caras nuevamente en un Superclásico y esta vez por la final de la Supercopa Argentina, donde el 'Millonario' logró quedarse con la victoria al vencer a los 'Xeneizes' por 2-0, de esta manera se coronó campeón del certamen que se jugó en el estadio de Mendoza.

Mirá también: Independiente vs Millonarios EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Recordemos que ambas escuadras se enfrentaron muchas veces, sin embargo, a lo largo de los años esta fue la segunda final que juegan, la primera se jugó en 1976, donde ganó Boca por 1-0, con el recordado 'gol fantasma' de Suñé.

Ante esto, lo que no pasó desapercibido fue la cargada de los hinchas de River hacia los 'Xeneizes', pues, luego de culminar el encuentro, las redes sociales explotaron con un sin número de memes donde se burlaban de la derrota de los dirigidos por Guillermo Barros.

Como se sabe, entre ambas escuadras existe una rivalidad única y ganar un encuentro de esta magnitud es algo único.

En las diferentes burlas, aparecen como principales puntos de broma, Tevez y Angelici, pero el que no pasa desarpercibido es el DT de River, Marcelo Gallardo, que lo colocan como el mandamás de las finales y de ganar los títulos más importantes para el 'Millonario'.

A continuación te dejamos los mejores memes del triunfo de River y la derrota de Boca.

 

No puedo más ????

Una publicación compartida de Humo (@humodeprimera) el Mar 14, 2018 at 8:55 PDT