Ricardo Centurión: su novia fallece en accidente automovilístico

Ricardo Centurión sufrió la muerte de su novia Melody Pasini, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Centurión sufrió la muerte de su novia Melody Pasini, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

Una triste noticia para el futbolista Ricardo Centurión, quien este último domingo sufrió la partida de su novia Melody Pasini, luego de que sufriera un accidente a bordo de su vehículo.

El jugador y su novia, estaban pasando juntos la cuarentena obligatoria en un departamento de Puerto Madero, pero una salida de la joven hacia Lomas de Zamora concluyó con su deceso. Según informaciones, esto se produjo cuando la pareja del jugador manejaba hacia el conurbano bonaerense y repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo que venía manejando.

Tras lo sucedido, Ricardo Centurión se apersonó de inmediato a la casa de Melody Pasini, en donde protagonizó una conmovedora despedida a la que fue su compañera durante los últimos cuatro años.

Las investigaciones ahora radican en el motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena. En las próximas horas se estarán dando a conocer los detalles de lo ocurrido previo al fatal accidente vehicular.

Los clubes Vélez Sarsfield y Racing Club, expresaron sus condolencias a Ricardo Centurión a través de las redes sociales. Incluso el 'fortín' posteó una imagen de su escudo con un listón negro en señal de luto. Sin dudas, una noticia que ha entristecido a toda la familia de Liniers.