Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Feb / 2018

Reunión en la Casa Rosada entre Guillermo y Macri

El estratega de Boca llegó cerca de las 12 a la Casa del Gobierno para entablar una reunión con el presidente de la República, Mauricio Macri, con quien mantienen una relación desde los años que coincidieron en boca, uno como futbolista y el otro como dirigente.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este lunes alrededor de las 12, Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, se vio entrando a la Casa Rosada, donde ya habría acordado tener una reunión con el presidente de la República, Mauricio Macri. ¿Como asi ambos personajes se conocen?, resulta que los ya mencionados, entablan una amistad desde aquellos tiempos donde los dos coincidieron en el 'Xeneize', uno como jugador y el otro como dirigente, respectivamente. 

Mirá también: Independiente: Silvio Romero se perfila como el reemplazante de Emmanuel Gigliotti para la Recopa

Por otro lado, dicha reunión no habría sido anunciada, por lo que en la opinión pública este encuentro entre Guillermo y Macri genera mucha polémica, debido a que en los últimos partidos, los árbitros no han tenido un buen desempeño en los partidos de River Plate y San Lorenzo, uno el siempre rival de toda la vida de Boca y el otro, el máximo perseguidor en la tabla de la Superliga. Además ya de la cierta influencia que siempre se habla por Macri y el 'Chiqui' Tapia, por lo que asi lo manifestó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, además de las quejas del hincha del 'Millonario y del 'Ciclón' en sus últimos partidos jugando en sus estadios. 

 

SIGUENOS EN:

Google News