Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Feb / 2018

Independiente: Silvio Romero se perfila como el reemplazante de Emmanuel Gigliotti para la Recopa

En la previa del partido de la Recopa entre Independiente y Gremio, Silvio Romero parte con ventaja para suplir la ausencia de Gigliotti por suspensión. Por otro lado, el ecuatoriano Gaibor irá por Rodríguez en la volante.
 

Independiente: Silvio Romero se perfila como el reemplazante de Emmanuel Gigliotti para la Recopa
Silvio Romero parte con ventaja para reemplazar a Gigliotti en la Recopa Sudamericana ante Gremio (Foto: Twitter)

A un poco más de 24 horas para el partido de vuelta en Porto Alegre, donde Independiente visitará a Gremio por la Recopa Sudamericana, hay una gran duda y se trata de quien será el reemplazante de Emanuel Gigliotti para enfrentar al combinado carioca.

Mirá también: Asistente del River-Godoy: "Me equivoqué, no fue mala leche"

El entrenador 'Rojo' al parecer estaría pensando entre Leandro Fernández y Silvio Romero, pero el ex Lanús sería el señalado para tomar la responsabilidad de buscar el gol, además de correr ventaja por la experiencia que tiene en el extranjero.

Como punto a favor, lo de Leandro Fernández cuenta los 90 minutos que disputó en su visita a Temperley, a diferencia que Silvio Romero salió en el complemento del partido. Por otro lado, pasa lo mismo con Diego Rodríguez, quien iría al banco de suplentes, para que el ecuatoriano Fernando Gaibor acompañé a Domingo y Meza en la volante del campo. 

Este lunes, ya preparando el equipo en Parque Dominico, Holan hizo un equipo con muchas pruebas, por lo que aún no se define el equipo para enfrentar a Gremio, también corrió el rumor de jugar con Meza de falso 9 y el 'Torito' sumándose a la mitad de la cancha. 

Ya en limpio el equipo podría salir de la siguiente manera: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Gaibor, Domingo, Meza; Martín Benítez, Jonathan Menéndez y Romero.

Vale recordar que el equipo de Holan parirá rumbo a Porto Alegre a partir de las 19 desde Aeroparque, pero antes Nicolás Domingo brindará una conferencia de prensa.