Por: Redacción • Futbolargentino.com

Respeto por el Loco: "Pensé que sabía del juego hasta que conocí a Bielsa"

El exjugador halagó la figura del entrenador del Leeds. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exjugador halagó la figura del entrenador del Leeds. 

Pablo Guiñazú recordó su paso por la Selección Argentina y habló sobre Marcelo Bielsa, quien lo dirigió con la albiceleste. "Es el mejor porque te enseña, te enseña de fundamentos, te explica el porqué de las cosas. Y cuando vos las llevás a la cancha las cosas pasan. Entonces te enseña a marcar, a resolver, a cubrir la espalda", declaró en una entrevista a Clarín.

"A mí que era volante también me enseñó a jugar como central por izquierda pero también como lateral, así tenía herramientas cuando tenía que cubrir al costado. Y te enseña a atacar. Te llena de fundamentos, es eso. Y en la cancha decís: ´tiene razón´", agregó.

#ESPNFC ¿Cómo hizo el Cho...

Ver tweet completo

"Me mejoró en todo. Yo pensé que sabía del juego, yo pensaba que entendía el fútbol hasta que conocí a Bielsa y me di cuenta de que no entendía nada", comentó. 

También se refirió a Lionel Messi: "Yo estoy convencido de que no voy a ver a nadie que ni siquiera se le parezca, es el mejor de todos los tiempos, incluso por encima de Maradona. Y mirá que mi ídolo futbolístico en el inicio de mi carrera era Diego. Pero cuando apareció Lionel lo superó", destacó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com