Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Racing y River jugarán la Supercopa Argentina en Santiago del Estero

El campeón de la Superliga 2018/19 y el de la Copa Argentina 2019 se verán las caras por un título que ahora le pertenece a Boca Juniors. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El campeón de la Superliga 2018/19 y el de la Copa Argentina 2019 se verán las caras por un título que ahora le pertenece a Boca Juniors. 

El campeón de la Superliga 2018/19 y el de la Copa Argentina 2019 se verán las caras por un título que ahora le pertenece a Boca Juniors, y cuando el mismo estaba previsto para disputarse el 17 de enero pasado, la organización de los dirigentes volvió a postergar el juego por el pendiente del "Millonario" ante Independiente.

También te puede interesar: Quieren que el Racing vs River por la Supercopa se juegue con VAR

Ahora bien, el partido se disputará en mayo en el Estadio Único de Santiago del Estero que albergará también a la Copa América 2020 -que Argentina organiza junto a Colombia- y que está en la última etapa de construcción.

Para ese entonces, se estarán jugando las últimas fechas de la Copa de la Superliga, y el tiempo es corto con la presión del evento de Conmebol atrás, un aplazo será prácticamente imposible. 

Construido especialmente para la ocasión, el Estadio Único tendrá capacidad para alrededor de 29.000 espectadores.

Para el campeonato continental, el Estadio Único tiene un sólo partido designado, a diferencia de las otras sedes argentinas: el Monumental tiene cuatro, el Malvinas Argentinas de Mendoza tiene tres y el Mario Kempes de Córdoba y el Ciudad de La Plata tendrán cinco, entre ellos, una semifinal y un duelo de cuartos de final, respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com