Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pablo Aimar halagó a Juan Román Riquelme y habló sobre su despedida

El Payaso afirmó que irá a la celebración de su colega si éste lo invita.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Payaso afirmó que irá a la celebración de su colega si éste lo invita.

La despedida de Juan Román Riquelme es un hecho. Sin embargo, aún no hay una fecha confirmada para el evento. De todas formas, Pablo Aimar confirmó que irá si es que el ex jugador de Boca se lo pide. "Si me invita voy a ir. No sé a cuántos de River va a llamar. Es difícil", aseguró en diálogo con el programa Un Plan Simple, por FM 94.7. 

"Es un tipo extremadamente inteligente. Dentro de la cancha, es el primero que vi que sabía dónde estaban los otros diez compañeros. Nada era no pensado. Adentro y afuera de la cancha. Jugaba sabiendo cómo se jugaba", destacó Aimar, actual entrenador de la Selección Argentina Sub 17.

https://www.instagram.com/p/Bx6FPPJowSq/?igshid=1a5rnau1746xq

@947FMRadio

Te recordamos que podés s...

Ver tweet completo

Por otra parte, contó cuáles fueron las mejores camisetas que cambió y en la lista, además de Román, aparecen: Lionel Messi, Walter Samuel, Diego Placente y Javier Saviola, entre otros. Además, reveló: "Cuando era chico yo quería la camiseta de (Néstor) Gorosito y la tengo. No es que la cambiamos, me la consiguieron. Me pone contento que juega bien Tigre".

@numerodiezco

A propósito de la despedi...

Ver tweet completo

En cuanto a su actual labor, especificó: "Estamos ayudando a los chicos a crecer, acompañándolos. Intentamos que, en ese rato que están con nosotros, la pasen bien y lo disfruten". Para  él, el predio de la AFA "es un lugar familiar". Y continuó: "Allí entrenamos, preparamos entrenamientos, vamos a ver entrenamientos de chicos, hablamos con entrenadores, vemos mucho fútbol y nos capacitamos con gente que sabe".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com