Orlando Gatti y las mejores frases tras entrevista radial

El ex arquero de Boca Juniors, Orlando Gatti, fue muy duro con Jorge Sampaoli, Lionel Messi y hasta Gianluigi Buffon.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex arquero de Boca Juniors, Orlando Gatti, fue muy duro con Jorge Sampaoli, Lionel Messi y hasta Gianluigi Buffon.

Hugo Orlando Gatti, ex arquero de Boca Juniors volvió a hacer eco en los medios y no por una noticia de falsa muerte que se estuvo rumoreando en las redes sociales, sino que brindó una entrevista para Radio Cooperativa en el programa Los Más Grandes, en el que fue muy crítico de personalidades como el posible fichaje del 'Xeneize', Gianluigi Buffon, el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli y hasta del propio Lionel Messi, comparándolo con Cristiano Ronaldo.

Sobre la posible llegada de Gianluigi Buffon a Boca Juniors, fue muy duro y dijo: "Si yo me pongo bien de la rodilla, estoy mejor que Buffon, no tengan ninguna duda. Buffon está peor que yo. No se puede ni agachar de verdad, ¿no hay un arquero de 25 años para llevar?". Ya no entiendo más nada de fútbol".

Además, Gatti habló sobre Lionel Messi y la eterna comparación de Cristiano Ronaldo, inclinándose un poco más por el astro portugués: 

"Messi es un fenómeno, pero juega en un fútbol donde no le pegan patadas, no lo marcan. Pareciera más grande de lo que es por eso".

"No está lesionado. Acá es Gardel, está jugando un poco como un jugador que ya pasó los 30 años. Corre en los momentos justos y marca la diferencia".

"Ronaldo y Messi están ahí. Me gustaría decir Messi, pero el otro es un monstruo. Ha progresado mucho más Cristiano que Messi, quien ha sido y sigue siendo el mismo, mejoró en los tiros libres. Cristiano es un animal del fútbol. Vive para eso, tiene un gran físico, es un fenómeno. Pero si tirás la moneda cae parada", sentenció.

Sobre el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, el ex portero fue muy crítico: "Tiene un problema en la cabeza parece. A los jugadores hay que utilizarlos en la Selección cuando están pasando un buen momento. Tiene que entender que los únicos que sacan campeón a un equipo son los jugadores".

Gatti, palabra autorizada en cuanto a arqueros, habló sobre quién debe ser el que vaya al Mundial de Rusia como el titular del arco: "De los tres, me quedo con Guzmán, que jugaba de líbero cuando salió campeón con Newell's. Entiende que el arquero es un jugador más que usa las manos, que es lo que no entienden los demás".

Además, habló sobre el pedido de Armani, confesando que no lo conoce: "No vi a Armani, me han dicho que está jugando bien. Yo no puedo hacer un juicio porquesi lo veo por la calle no sé quién es".

Sin embargo, no toda crítica es mala, ya que Gatti considera que la Argentina sí tiene chances de ganar la Copa del Mundo en Rusia: "España va a pelear, pero no la veo campeona. Alemania va a estar como siempre, Francia. Argentina también. De lo que he visto en la clasificación Sudamericana, el candidato es Brasil. Me gustó bastante, pero el Mundial es otra cosa. Los argentinos tienen piel de campeón y tienen muchas cosas que no tienen otros. A los equipos de fútbol que más miedo les tienen es a los argentinos".

Te puede interesar: Claudio Caniggia: "Lionel Messi no podrá superar a Maradona así gane el Mundial"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com