Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 23 / Dic / 2017

Hugo Gatti: "El que juega al toque ahora es el Real Madrid"

El ex futbolista argentino, Hugo Gatti, se pronunció con respecto al clásico español.

Hugo Gatti (Foto: Internet)
Hugo Gatti (Foto: Internet)

Hugo Gatti, quien es un ex futbolista de la Argentina, habló acerca del clásico español que se jugó este sábado, donde el Barcelona logró derrotar por 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: La condición de Ariel Holan para seguir en Independiente

Sin embargo, el encuentro dejó varios puntos a analizar. Uno de ellos, fue el primer tiempo del partido, donde el equipo culé no brilló como acostumbra y fue dominado por el Merengue

Puesto ante esto, Gatti, fue claro con sus declaraciones y sorprendió a más de uno, “El Barza ya no juega más, ahora marca. Hoy salió a marcar y a correr, hoy era un equipo de Bilardo. Apareció después con el talento de los grandes jugadores. Pero hoy es un equipo pica piedra y nadie dice nada. El que juega al toque ahora es el Real Madrid”, comentó el ex jugador al diario Ole.

Por otro lado, Hugo, también se animó a hablar acerca del resultado abultado que tuvo el Barza, donde dijo, "el 3-0 fue mentiroso".

Finalmente, Gatti, sentenció sus declaraciones diciendo, "El Madrid se asustó, se metió para atrás y los jugadores claves no aparecieron. Los que sí aparecieron fueron Messi, Piqué, Busquets"