Hugo Gatti: "El que juega al toque ahora es el Real Madrid"

El ex futbolista argentino, Hugo Gatti, se pronunció con respecto al clásico español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex futbolista argentino, Hugo Gatti, se pronunció con respecto al clásico español.

Hugo Gatti, quien es un ex futbolista de la Argentina, habló acerca del clásico español que se jugó este sábado, donde el Barcelona logró derrotar por 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: La condición de Ariel Holan para seguir en Independiente

Sin embargo, el encuentro dejó varios puntos a analizar. Uno de ellos, fue el primer tiempo del partido, donde el equipo culé no brilló como acostumbra y fue dominado por el Merengue

Puesto ante esto, Gatti, fue claro con sus declaraciones y sorprendió a más de uno, “El Barza ya no juega más, ahora marca. Hoy salió a marcar y a correr, hoy era un equipo de Bilardo. Apareció después con el talento de los grandes jugadores. Pero hoy es un equipo pica piedra y nadie dice nada. El que juega al toque ahora es el Real Madrid”, comentó el ex jugador al diario Ole.

Por otro lado, Hugo, también se animó a hablar acerca del resultado abultado que tuvo el Barza, donde dijo, "el 3-0 fue mentiroso".

Finalmente, Gatti, sentenció sus declaraciones diciendo, "El Madrid se asustó, se metió para atrás y los jugadores claves no aparecieron. Los que sí aparecieron fueron Messi, Piqué, Busquets"