Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 09 / Mar / 2018

Mostaza Merlo fue internado por problemas cardíacos

El entrenador tuvo un fuerte dolor en el pecho la noche del jueves y por ello lo trasladaron al Sanatorio Los Arcos, donde le colocaron un stent. Por ahora, se espera el parte médico oficial.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador Reinado Merlo, más conocido como 'Mostaza' sufrió un problema cardicaso y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva pero estable y bajo control. Aunque todavía no se ha recibido un parte médico para conocer su estado de salud.

Mrá también: Godoy Cruz vs Arsenal de Sarandí EN VIVO ONLINE por la fecha 19 de la Superliga

En la noche del pasado jueves, el ex jugador de River Plate, estuvo opinando de la Supercopa Argentina en diálogo con AM 630, donde además tenía planificado salir con sus amigos, ero sufrió un fuerte dolor en el pecho luego de acusar acidez y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, donde le colocaron un stent porque tiene dos venas tapadas en un 80 por ciento. El lunes le colocarán otro.

El experimentado técnico de 67 años tuvo como último equipo al Fuerza Amarilla, club del cual lo despidieron antes del mes de trabajo por quedarse afuera en los 16avos. de final de la Copa Sudamericana y no poder sacar al equipo del último puesto de la tabla de posiciones.

Además, River Plate y Racing a través de sus redes sociales expresaron sobre la situación tensa que vive 'Mostaza'

 

SIGUENOS EN:

Google News