Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mirá en qué canal podés ver a tu equipo favorito

Fútbol Argentino te comparte los partidos que podrás ver el fin de semana por televisión.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fútbol Argentino te comparte los partidos que podrás ver el fin de semana por televisión.

Enterate en FutbolArgentino.com de todas las señales que transmiten los partidos del fin de semana en Argentina, con duelos excitantes y definiciones de los campeonatos más importantes del mundo.

HACÉ CLICK ACÁ PARA VER LA AGENDA DE TV DEL FIN DE SEMANA

Sigue la actividad con el tramo final de la temporada en España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania. Además, se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en Argentina, y continúa el torneo reducido de la B Nacional para el segundo ascenso a la Superliga, con la actividad de cuartos de final. Por su parte, el Leeds, equipo de Marcelo Bielsa, se juega su última chance de ascender en los playoffs de la segunda división de Inglaterra.

@CARPoficial

?? Próximo partido: ??...

Ver tweet completo

Este sábado será el turno de Racing y River en la Copa SAF, mientras que el duelo estelar entre Vélez y Boca será el domingo, en lo que se espera con ansisas la vuelta de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani, tras la polémica por su salida al club Xeneixe.

El domingo será de mucha atracción, con la fecha simultánea de la Liga Santander de España, en donde el campeón Barcelona intentará cerrar el torneo de la mejor forma, tras la eliminación en Champions de la última semana ante el Liverpool. Además, Atlético de Madrid de Diego Simeone quiere asegurar el segundo puesto, mientras varios equipos lucharán por la permanencia en la Liga de las Estrellas. Todos los partidos se jugarán desde las 13.30 h.

@Puntaje_Ideal

? #AgendaIdeal | La Liga ...

Ver tweet completo

Por su parte la Premier League inglesa vibrará con su definición del título entre Manchester City de Sergio Agüero, y el Liverpool de Jurgen Klopp. Los diez juegos de la última jornada comenzarán a las 11 h, y los ciudadanos visitarán al Brighton and Hove. Mientras que los Reds recibirán en casa al Wolverhampton, de gran temporada. Mientras tanto, el Leeds de Bielsa buscará comenzar con buen pie en las semifinales del Playoffs de The Championship.

En Brighton ya está la co...

Ver tweet completo

Por su parte, en la B Nacional continua la pelea por el segundo ascenso a la Superliga. Este sábado, domingo y lunes, quedarán definidos los cuatro equipos que estarán en las semifinales del reducido, por un lugar en la Primera División del fútbol argentino en la próxima temporada. Sarmiento de Junín, Independiente de Rivadavia, Platense y Almagro son los conjuntos que llegan con ventaja a la definición en los juegos de vuelta.

@TyCSportsPlay

[MAÑANA] #BNacionalEnTyCS...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com