Maximiliano Meza rechazó oferta de Monterrey para quedarse en Independiente

Maximiliano Meza, la joven figura de Independiente de Avellaneda, recibió una oferta del Monterrey de México, pero el jugador la rechazó y se queda en el 'Rojo'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Maximiliano Meza, la joven figura de Independiente de Avellaneda, recibió una oferta del Monterrey de México, pero el jugador la rechazó y se queda en el 'Rojo'.

Maximiliano Meza, quien es actual jugador de Independiente de Avellaneda, viene realizando una buena campaña, tanto en la Superliga Argentina, así como, en la Copa Libertadores, por lo que varios equipos han comenzado a poner la mirada en el jugador, puesto que, muy pronto puede que deje el 'Rojo' para tomar nuevos retos futbolísticos.

Es así que, este jueves se pudo conocer que Meza habría recibido una oferta millonaria por parte del Monterrey de México, donde, el jugador sin dudarlo rechazó la propuesta con un rotundo 'no' y quedándose en Independiente para culminar de la mejor manera la Libertadores.

La cifra que ofreció el club mexicano es de 18 millones de Euros, ya que, saben el valor del futbolista, sobre todo porque jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, donde fue titular, asimismo, actualmente se encuentra de jira por Estados Unidos con la 'albiceleste', que los próximos días jugará dos amistosos ante Guatemala y Colombia.

Por otro lado, cabe resaltar que Maximiliano, habría renovado con el club de Avellaneda hasta el 2021, por lo que, si desean contar con el trabajo de Maxi, tendrían que pagar 25 millones de dólares por su clausula de recisión, donde ambas partes puedan quedar satisfechas en caso llegue otra oferta.

Finalmente, el jugador de 26 años, por el momento seguirá defendiendo los colores de Independiente, con la consigna de consolidarse en la selección y así, su juego llegue a todo el mundo para recibir alguna propuesta del fútbol europeo, que es el sueño de Meza, jugar en Europa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com