Actualización: Vie, 10 / Jul / 2020 6:33 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 10 / Jul / 2020 6:16 pm

Martin Liberman y el contundente mensaje a sus 'haters': "Manga de bobos. Yo amo Argentina"

Martin Liberman envió un mensaje directo a sus 'haters' de la Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Martin Liberman en el Mundial Brasil 2014. Foto: Twitter - @libermanmartin
Martin Liberman en el Mundial Brasil 2014. Foto: Twitter - @libermanmartin

Mediante redes sociales, el polémico periodista argentino, Martin Liberman, envió un mensaje para todos sus 'haters' ante el sinfín de comentarios que ha recibido en su cuentas personales. Esto, tras ser uno de los personajes más críticos de la Selección Argentina en todas las competiciones que ha tenido en los últimos años.

Como se conoce, Liberman ha manifestado abiertamente el poco carácter de algunos jugadores cuando visten la 'albiceleste', lo que ha generado ganarse un público a su favor y otros que no comparten su parecer.

Ante ello, el periodista publicó una foto en la que está presente en la semifinal del mundial Brasil 2014 entre Argentina y Holanda. Dicho cotejo fue uno de los más emotivos para la 'albiceleste', ya que volvería a disputar una nueva final en la Copa del Mundo.

"La última vez que lloré en una cancha. Esa cara de alegría/emoción es después de los penales que atajó Romero en San Pablo el 9-7-2014 junto a mi amigo Federico. Manga de bobos. Yo amo Argentina, pero soy periodista y no adulador de quienes visten la camiseta", escribió Martin Liberman en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Liberman reafirma cada una de sus posturas que ha brindado a lo largo de los años, pero que no deja de alentar y amar los colores de la Argentina en cada competición internacional.

 

SIGUENOS EN:

Google News