Marcelo London ex dirigente de Boca Juniors sufrió violento asalto

Marcelo London quien actualmente es asesor de Daniel Angelici, sufrió violento asalto cuando bajada del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo London quien actualmente es asesor de Daniel Angelici, sufrió violento asalto cuando bajada del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.

Marcelo London, actualmente asesor de Daniel Angelici y también quien fue ex dirigente de Boca Juniors, sufrió un violento asalto cuando bajaba del Puente Pueyrredon, en Avellaneda en su vehículo. El hecho ocurrió el jueves por la tarde en el lugar ya mencionado.

Mirá también: Eduardo Coudet: "Me gusta que reconozcan a los muchachos"

El referente de la Agrupación Resurgimiento Boquense, fue interceptado por cuatros motos cuando regresaba del club, él se encontraba junto a su hijo Blas, que manejaba un carro Kia. Pues los agresores querían quitarle el bolso que llevaba consigo, pues dentro de ellos, habían entradas protocolares para el encuentro del sábado entre Boca Juniors y Tigre.

"Dame el bolso. Rescatate y dame el bolso", fueron las palabras que los delincuentes utilizaron con Marcelo, asimismo, en dicho asalto, hubo disparos, cuchillos con los cuales le hicieron un corte en la mano al ex dirigente.

Blas, por su parte, logró hacer una maniobra y despejar el ambiente, pero, el que no se llevó buena parte fue su padre, que peleó con los malvivientes para protegerse, aún así, salió herido.

Ya le demanda está puesta, solo se espera que se realicen las investigaciones y poder capturar a los delincuentes.

Mirá el video

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com