Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Mar / 2018

Los difíciles momentos que paso Fernando Gaibor en la Argentina

Su DT, Ariel Holan, sacó a la luz las complicadas situaciones que vivió el ecuatoriano en su primeras semanas de adaptación en la Argentina.

Fernando Gaibor es víctima de discriminación en Argentina (Foto: Facebook)
Fernando Gaibor es víctima de discriminación en Argentina (Foto: Facebook)

Difíciles momentos son los que vive el ecuatoriano Fernando Gaibor es nuestro país, y es que el futbolista de Independiente fue víctima de actos de discriminación en el país, y la persona que sacó a la luz de tremendos actos repudiables fue su mismo DT, Ariel Holan que tras el triunfo del 'Rojo' sobre Millonarios lo sacó a informar.

Mirá también: Gabriel Heinze: "El grupo se está haciendo cada vez más fuerte"

Según el diálogo que tuvo el jugador con Radio La Red, el entrenador del 'Rojo' contó los duros momentos que tuvo que pasar el mediocampista en sus primeras semanas en la Argentina, para ser más exacto en Avellaneda:  "Hace seis días, Gaibor fue detenido a la salida del peaje de Dock Sud. La policía le cruzó el auto al taxi en el que iba junto a un amigo y los hicieron bajar pensando que estaban robando. Hasta llegaron a palparlo de armas", confesó Holan.

Y es que, el ecuatoriano intentó adquirir un auto, pero lo trataron mal por su apariencia física, debido a que no le quisieron dar los precios. Por su parte, su entrenador dijo: "Recién se está adaptando al fútbol argentino y a Independiente. Recién se instaló esta semana con la familia acá, recién está en su casa y uno a veces pierde la noción de que el futbolista es un ser humano antes de ser un deportista de élite. Todas las cuestiones familiares, cuando alguien viene de tan lejos, inciden en la tranquilidad y en poder adaptarse", finalizó.