Los Dancing Pallbearers quieren participar en el programa Bailando por un Sueño

Benjamin Aidoo, líder de la banda africana, reconoció que desean participar en el Bailando. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Benjamin Aidoo, líder de la banda africana, reconoció que desean participar en el Bailando. 
 

Los 'Dancing Pallbearers' se han convertido en uno de los grupos más populares de las redes sociales, luego que su particular forma de cargar un féretro, al ritmo de una inusual coreografía, haya sido utilizada en una gran cantidad de memes. Benjamin Aidoo, líder del grupo ghanés, fue entrevistado por Ciudad Magazine y dejó abierta la posibilidad de visitar Argentina y participar en 'Bailando por un Sueño'.

"Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, el Bailando, sí, vamos a bailar con vos Noe. Y si a la gente en Argentina le gusta mucho este video, y le pone muchos likes, yo te lo prometo que vamos a bailar para vos en tu vivo de Instagram", indicó Aidoo en una entrevista con Noelia Antonelli 

Previamente, el africano recordó sus inicios en el negocio funerario. "Empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía y hasta ahora lo he estado haciendo durante 17 años". 

El líder de la banda también se refirió a la repercusión de sus videos y a la popularidad alcanzada gracias a ello. "La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso".

Por otro lado, en una entrevista para Cadena Ser de España, confesó que admira a Lionel Messi. "Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies. Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.