Independiente derrotó a Banfield por 1-0 y es cuarto en la Superliga

Martín Benítez marcó el único tanto del partido.

Actualización
Martín Benítez logró el gol del triunfo. Foto: Facebook
Martín Benítez logró el gol del triunfo. Foto: Facebook

Martín Benítez marcó el único tanto del partido.

Independiente le ganó a Banfield por 1-0 con gol de Martín Benítez, que lo celebró muy emocionado ante la locura y ovación de la grada del 'Rojo', Con este resultado, los de Ariel Holan son cuartos en la tabla de la Superliga.

El 1-0 parece ser uno de los resultados favoritos de este Independiente, ya que el 'Rojo', de los ocho partidos que ganó en la Superliga, siete fueron por la mínima y cinco de ellos, por 1-0. 

Independiente queda cuarto en la Superliga con 29 puntos, un punto por encima de su eterno rival, Racing.

Por su parte, el 'Taladro' se hunde y cae al puesto 19 con 19 unidades.

PREVIA 

EN VIVO ONLINE

Este domingo sigue la jornada 17 de la Superliga Argentina, donde Independiente de Avellaneda recibe a Banfield en un encuentro que comenzará desde las 17:00 horas.

Te puede interesar: Chacarita vs Belgrano: EN VIVO ONLINE por la fecha 17 de la Superliga

El 'Rojo', quien viene de perder la final de la Recopa Sudamericana en Brasil, querrá dar vuelta a la página y comenzar de nuevo . Es por eso que Ariel Holan presentará un equipo potente para iniciar de nuevo a remar y lograr un cupo a un torneo internacional.

Con Julio César Falcioni al mando, Banfield ocupa el puesto 19 en la tabla de posiciones, sin problemas con el descenso y con la esperanza de que un par de resultados positivos pueden acercarlo nuevamente a la zona de clasificación a las copas internacionales del año próximo. Recordemos que Banfield fue eliminado de la Copa Libertadores de este año en la tercera fase.

Posibles alineaciones

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Rodríguez, Domingo, Fernández, Meza; Menéndez, Gigliotti. DT: Ariel Holan

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero y Martín Lucero; Julián Carranza y Claudio Villagra. DT: Julio César Falcioni.