Belgrano derrotó a Chacarita a domicilio por 1-0

Federico Lértora puso el único gol del partido para el 'Pirata'.

Actualización
Federico Lértora puso el gol para el 'Pirata'. Foto: Facebook
Federico Lértora puso el gol para el 'Pirata'. Foto: Facebook

Federico Lértora puso el único gol del partido para el 'Pirata'.

Belgrano de Córdoba derrotó a Chacarita en condición de visitante por 1-0 y se metió en los puestos de clasificación a las copas internacionales. Federico Lértora anotó el único tanto del encuentro.

Tras el triunfo, el 'Pirata' llegó a 28 puntos y es octavo en la tabla de la Superliga.

Por su parte, Chacarita sigue en situación complicada, en zona de descenso , en el puesto 26 de la tabla con apenas 12 puntos.

PREVIA

EN VIVO ONLINE

Este sábado sigue la Superliga Argentina, donde Chcarita recibe a Belgrano, en un encuentro que está programado para comenzar desde las 17:00 horas.

Te puede interesar: Arsenal vs Manchester City: Con Sergio Agüero EN VIVO por la final de La Copa de la Liga

Chacarita sigue en la búsqueda de salvarse del descenso, pero se le está haciendo tarde, a pesar de tener 12 puntos Superliga, se encuentra antepenúltimo, pues todo indica que si no encuentra un punto de quiebre, lo veremos jugando en la B Nacional. Cabe resaltar que llega a este encuentro tras derrotar por 3-0 a Lanús.

Por el lado del 'Pirata, tendrán que poner su mejor oncena en el gramado, pues, saben que no se pueden alejar mucho de las primeras posiciones, por lo que, tendrán que salir a ganar. Recordemos que Belgrano, que juega de visita, viene de tener un empate ante Vélez.

Posible alineaciones

Chacarita: Fernandez, Lazarte, Rosso, Re, Menendez, Mellado, Modula, Gonzalez, Alvarez, Gagilardi, Matos DT: Walter Coyette.

Belgrano: L. Acosta; T. Guidara; E. Godoy; C. Lema; M. Benítez; L. Sequeira; F. Lértora; J. Ortíz: J. Ramis; J. Brunetta; M. Suárez.