Actualización: Jue, 16 / Abr / 2020 5:01 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Jue, 16 / Abr / 2020 5:00 pm

Guillermo Coppola recordó el día que Diego Maradona desairó a Luis Miguel

El ex manager de Diego Maradona reveló el incómodo momento con el cantante mexicano.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona cuenta con una interminable lista de anécdotas ocurridas desde que inició su carrera futbolística hasta convertirse en el mejor jugador de la historia. En una ocasión, posó junto a Freddie Mercury y los integrantes de la mítica banda Queen, vistiendo una camiseta con la bandera británica, mientras que en otra, desairó al mexicano Luis Miguel. Tal y como lo recordó su ex manager Guillermo Coppola

"Fuimos a Pachuca por un campeonato de fútbol rápido. Allí se enteran que Diego está jugando este campeonato y nos llega de parte del manager de Luis Miguel una invitación para ir a una cena de gala en el Distrito Federal para que lo vea al cantante. Vamos por supuesto, ¿cómo no? Quiero mesa principal, aunque éramos cuatro, la mesa iba a ser para diez porque le pedí regá bien la mesa de señoritas para estar acompañados... Se encargaron de todo", recordó el empresario en una entrevista a TNT Sports. 

Coppola también confesó que producto de la tardanza de Maradona, fueron ubicados en una mesa no acordada. "Pero Diego es muy impuntual y cuando llegamos el show había empezado, iría por la cuarta o quinta canción. La mesa principal, producto de que se televisaba, ya estaba ocupada, y a nosotros nos pusieron en una mesa linda pero en tercer lugar, no la principal que estaba como nos habían prometido. ¡Era para tirarse de cabeza! Diego empezó: '¿Cómo no estamos ahí?, ¿mirá dónde nos puso? ¡Vamos!'".

"Pero no podemos irnos si llegamos tarde nosotros, le digo. Entonces, empieza: '¿Qué tomamos?' Cristal, uno y otro y otro. Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne, entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel. Ya iban ocho botellas, que deben valer ocho lucas cada una o diez, le digo. 'Sí sí, la vamos a pagar', me dice", agregó. 

Finalmente, llegó el momento del desaire por parte del ex capitán de la Selección Argentina. "Termina todo y llega la cuenta. 'Ninguna cuenta, somos invitados de Luis Miguel'. Cuando salimos viene el hijo del manager de Luis Miguel y nos dice que lo quiere saludar. Y Diego a los gritos, 'nooo ningún saludo. Vamos, nos había prometido la principal y nos mandó a la tercera mesa y encima nos trajo la cuenta'. Nos vamos sin pagar y sin saludar. Después con el tiempo recompusimos relaciones... Diego es así, va al frente pero después se acomodan las cosas".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.