Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 10 / Feb / 2018

Guillermo Barros: "Yo soy el primero que se pelea con ellos"

Guillermo Barros, salió al frente y bancó a los árbitros que luego de la última fecha fueron criticados por un supuesto mal arbitraje en el encuentro de Boca Juniors ante San Lorenzo.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, habló claro y preciso sobre las criticas que vienen teniendo los árbitros, pues el 'Mellizo', dio su punto de vista y respaldo a los jueces que manejan los encuentro de la Superliga, especialmente se refrió, sobre el arbitraje de encuentro de San Lorenzo ante Boca Juniors.

Te puede interesar: Racing Club: El cariño de los jugadores hacia sus hinchas

"Yo soy el primero que se pelea con ellos, pero confío en lo que hacen", sostuvo Barros en primera instancia, luego comentó, sobre los comentarios que hay sobre boca y los anti boca, "Detrás de la opinión de cada persona hay fanatismos puertas adentro que se desconocen, amiguismos o lo que sea y por eso no se es neutral nunca".

Por otro lado, Guillermo, habló acerca del jugador Gonzalo Maroni, que el último encuentro, precisamente ante el 'Ciclón', no fue tomado en cuento, y argumentó, "Es un jugador con mucha proyección y futuro, pero hay que llevarlo de a poco. Tiene 18 años y hay que ir despacio, no hay que exigirle que sea Tevez", declaró.

Finalmente, el estratega, culminó sus declaraciones para Closs Continental, hablando de su equipo y lo que le puede aportar a Emanuel Reynoso, la nueva contratación 'Xeneize', "Puede jugar por izquierda, derecha o de enganche. Nos da muchas soluciones, pero ahora está sintiendo el cambio de Talleres a Boca y también tiene que ir despacio".

SIGUENOS EN:

Google News