Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

FIFA 23: ya está disponible la Web App y la Companion App. Cómo acceder

EA Sports habilitó el acceso a la Wep App para los usuarios del FIFA Ultimate Team. Enterate acá cómo acceder.

 

FIFA 23 se podrá jugar a partir del 30 de septiembre. Foto: Twitter @EASPORTSFutbol
FIFA 23 se podrá jugar a partir del 30 de septiembre. Foto: Twitter @EASPORTSFutbol

EA Sports habilitó el acceso a la Wep App para los usuarios del FIFA Ultimate Team. Enterate acá cómo acceder.

 

Cada vez falta muy poco para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los fanáticos de los videojuegos y del fúbol. Y es que este 30 de septiembre, EA Sports lanzará oficialmente el FIFA 23, el cual será el último juego que FIFA y EA harán juntos.

Y aunque aún no se puede disfrutar del juego, EA Sports ya habilitó la Web App de FIFA 23 para los usuarios del FIFA Ultimate Team, lo cual les permite a los gamers comenzar a administrar y gestionar su club, además de abrir los primeros sobres del FUT.

FIFA 23: CÓMO ACCEDER LA WEB APP

  1. Para ingresar, hay que conectar la cuenta de Electronic Arts a la página y así se podrá acceder a las primeras características del modo FUT 23. Con solo ingresar, ya habrá comenzado una nueva temporada de Ultimate Team.
  2. Cabe destacar que para utilizar el club será necesario haber jugado Ultimate Team en las ediciones anteriores de FIFA.
  3. No se podrá acceder a este modo sin tener experiencia previa.

Las novedades del FIFA 23

La gran novedad para esta edición es que, tras contar con varias selecciones femeninas en juegos anteriores, incluirá por primera vez clubes de mujeres de las ligas de Inglaterra y Francia, sumando un total de 24.

Además, contará con los derechos de Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

Para este nuevo lanzamiento, EA Sports introdujo una evolución de la tecnología HyperMotion2 para el reconocimiento facial.

"Utilizamos esta tecnología de última generación para capturar a los equipos profesionales masculinos y femeninos en partidos de máxima intensidad que traduce millones de puntos de datos en nuevas animaciones en tiempo real", dijo en un comunicado Nick Wlodyka, manager general de EA Sports.

Otra de las novedades de FIFA 23 serán las funciones de juego cruzado, es decir, de poder jugar en línea entre consolas de diferentes plataformas y generaciones.

FIFA 23 será el último con esta denominación, ya que tras este EA Sports y la FIFA concluyen una alianza que comenzó hace 29 años. 

TAGS: FIFA 23

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com