El Presidente: Luis Margani, curiosidades del actor que personifica a Julio Grondona en serie de Amazon

La nueva serie "El Presidente" será estrenada este 5 junio por medio del streaming Amazon Prime Video.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La nueva serie "El Presidente" será estrenada este 5 junio por medio del streaming Amazon Prime Video.

"El Presidente", la nueva serie que causa gran expectativa por los usuarios de Amazon Prime Video, ya que la trama se basa en la invertigación policial para capturar al ex dirigente del fútbol chileno Sergio Jadue, y a los miembros asociados con el órgano rector del fútbol mundial involucrados en el "FIFA Gate".

Su estreno se dará el próximo 5 de junio a través del servicio de streaming Amazon y uno de los personajes que se verá en pantalla es el expresidente de la AFA, Julio Grondona, quien será interpretado por el actor Luis Margani.

Y es que el recordado Grondona será un factor fundamental en esta serie, ya que Sergio Jadue se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del expresidente argentino.

El actor, Luis Margani, prácticamente será el narrador de la historia ya que contará al detalle cómo disfrutaron del dinero y cómo fue una figura casi partenal para Sergio Jadue.

Este profesional de la actuación es muy conocido no solo por sus participaciones en teatro, cine y televisión; sino que, además, es músico como otra de sus habilidades que ha adquirido en la vida. Un dato curioso, es que él no ha tenido formación actoral pero lo innato siempre resaltó en las diversas pantallas.

Tanto así, que en el año 2000 recibio el premio "Cóndor de Plata" en la categoría "Actor Revelación Masculina". Un reconocimiento que fue otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

La serie cuenta con 8 episodios y tiene una duración de 50 minutos cada una. ¿Piensas perdértelo el próximo viernes 5 de junio?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com