El Presidente: serie que involucra a Julio Grondona sobre los escándalos de FIFA

Amazon Prime lanzará nueva serie que involucra a Julio Grondona en escándalo FIFA.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Amazon Prime lanzará nueva serie que involucra a Julio Grondona en escándalo FIFA.

No falta mucho para que se estrene la serie "El Presidente" por Amazon Prime Video, que presenta una trama singular sobre los escándalos FIFA en el aspecto económico a lo largo de la historia. La fecha a publicarse será el próximo 5 de junio y más de un aficionado se encuentra a la espera de esta producción.

Esta trama girará en torno a un presidente chileno llamado Sergio Jadue, quien se convertirá en factor clave para la conspiración de sobornos millonarios de parte de Julio Grondona, en aquella época presidente de al Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

La serie contará con ocho capítulos y no todo será de suspenso. Los actores y actrices participantes le darán un toque de comedia para hacer atractiva la trama. Una de las reconocidas actriz de México como Karla Souza tendrá una participación principal en toda la serie.

Hay mucha expectativa por el inicio de esta serie, y es que Amazon Prime Video espera que cautive y enganche a todos los seguidores del mundo durante esta época de cuarentena.

Grandes casos que involucran al fútbol y en especial a la Argentina por su expresidente Julio Grondona. ¿Piensas perderte el estreno de "El Presidente"?

@KarlaSouza7

El Presidente llega a Ama...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com