Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 26 / Dic / 2019

El presidente Alberto Fernández se reunirá con Diego Maradona

Este mediodía será la primera reunión entre el mandatario y el idolo del fútbol mundial en la Casa Rosada, luego de haber tenido charlas por teléfono

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Maradona visita a Alberto Fernández en Casa Rosada. Foto: Twitter
Diego Maradona visita a Alberto Fernández en Casa Rosada. Foto: Twitter

Apenas pasaron 16 días desde que Alberto Fernández asumió la presidencia de la nación, que ya tuvo dos contactos con Diego Armando Maradona. El ídolo del fútbol argentino es tambié una figuramuy importante en la actual Superliga, pero sobretodas las cosas tiene una gran participación en cuestiones políticas con un gran afecto al peronismo y la familia Kirchner.

Por eso, y luego del llamado telefónico despúes de su llegada al poder, el mandatario recibirá en la Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, según detallaron fuentes oficiales de la sede de Balcarce 50, que sería en horas del mediodía.

Alberto y Diego se contactaron hace algunos días, y la noticia la dio a conocer el "10", que le dejó en claro al líder de rente de Todo que cuenta "con el apoyo de todo el pueblo argentino". Ademas remarco que el presidente y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner "saben" que la "lucha no es por los dólares, sino por el pan”.

Antes de la partida hacia la reunion, Matías Morla, abogado de Digo, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se ve a todos lookeados, pero a Maradona con una ropa particular: traje y pantalón corto. "Camino a Casa Rosada para visitar al presidente. Gracias Alberto Fernández por recibir a Diego en la casa de todos los argentinos", sentenció el letrado.

Fútbol Argentino - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News