Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El jugador de San Lorenzo y de la Selección que quiere conquistar a Delfina Pignatello

La nadadora tiene novio pero a una de las figuras de del Sub 17 eso no le importó y en un vivo de Instagram le declaró su amor (con muuuchos corazones). Ahora él y ella se siguen en redes sociales. ¿Romance en puerta?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La nadadora tiene novio pero a una de las figuras de del Sub 17 eso no le importó y en un vivo de Instagram le declaró su amor (con muuuchos corazones). Ahora él y ella se siguen en redes sociales. ¿Romance en puerta?

¿Dios los cria y el viento los amontona? Por un lado Matías Palacios, una de las joyitas de la Selección Sub 17 y de San Lorenzo (el juvenil ya debutó en Primera en El Ciclón). Del otro la nadadora Delfina Pignatiello que conquistó el corazón de todos los argentinos con sus éxitos deportivos (ganó tres medallas doradas en los Panaméricanos en Perú y ya piensa en Tokio 2020), además es toda una influencer en las redes sociales, tiene más de 450 mil seguidores.

Ayer esta "pareja" se volvió tendencia en las redes sociales o por lo menos eso es lo que los fanáticos querían que haya onda entre ellos...y debo decir que lo lograron.

Todo empezó con comentarios del jugador de San Lorenzo que se sumó a un vivo de Delfina y le declaró su amor en comentarios. "Te amo", "Sos el amor de mi vida", le escribía o le mandaba corazones.

Sin embargo la nadadora no estaría habilitada para él porque en los panamericanos después de ganar la prueba de 400 metros libres, hizo un gesto que emuló un lanzamiento de básquet dedicado especialmente para Francisco Farabello, una de las joyitas pero del básquet.

Pero Palacios no se dio por vencido y le pidió ayuda a todos los usuarios que estaban siguiendo el vivo de Pignatiello para que ella lo empezara a seguir a él... y así sucedió. 

La deportista que logró dos medallas olímpicas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 apretó "seguir" a la cuenta de Palacios, que no pudo resistir su emoción y subió una historia para confirmar que Delfina lo comenzó a seguir, además de agradecerle a los seguidores por ayudarlo.

Ahora habrá que ver qué más pasa entre ellos dos. Mientras tanto ambos tienen grandes objetivos deportivos por los cual luchar. La nadadora está clasificada para competir en sus primeros Juegos Olímpicos de mayores, el próximo año en Tokio 2020. Palacios es una de las figuras del Mundial Sub 17, que se disputará en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre, y en donde el seleccionado albiceleste, conducido por Pablo Aimar, buscará ganar un título que le resultó siempre esquivo a la Argentina.