Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El comentario machista de Pipo Gorosito que se volvió viral

El entrenador de Tigre utilizó una metáfora insólita para describir la satisfacción en el fútbol y fue acusado de misoginia en las redes sociales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Tigre utilizó una metáfora insólita para describir la satisfacción en el fútbol y fue acusado de misoginia en las redes sociales.

El director técnico de Tigre, Néstor "Pipo" Gorosito, fue acusado de misógino en las redes sociales. Todo ocurrió a raíz de sus desafortunadas declaraciones en diálogo con TyC Sports, al momento de "comparar" la "satisfacción" de "lograr dos objetivos" en un boliche bailable.

El técnico de Tigre, que estuvo cerca de pasar a San Lorenzo a fines del año pasado, intentó explicar en su respuesta qué diferencias hay entre la obtención de resultados a partir de diferentes estilos: por un lado, jugando un fútbol de asociación y depurado como el que practicó su Tigre en primera división, y por otro uno más defensivo, conservador. Sin embargo utilizó una desafortunada metáfora y lo destrozaron en Internet.  muy poco feliz.

"Cuando yo era pibe vos podías lograr dos objetivos cuando ibas a un boliche", comenzó a relatar Pipo. "Mirar a una piba, que te mire. Mirar a una piba, que te mire. Espectacular. Ir conquistándola hasta llevártela. Y sentirte satisfecho por lo que lograste. Y otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma. El gusto no es lo mismo para ninguno de los dos". 

@gastorino

Pero Pipo, no. Pará. pic....

Ver tweet completo

El recorte de la entrevista fue publicado en Twitter y generó respuestas instantáneas por lo curioso del comentario de Gorosito. Las reacciones, entre la indignación y la sorpresa.

TAGS: Tigre

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com