Boca Juniors: River Plate, Independiente y otros clubes saludan al 'Xeneize' por los 113 años

Boca Juniors se encuentra de aniversario, ya que este martes cumple 113 años de fundación, por lo que varios clubes del medio local le vienen expresando sus saludos al equipo 'Xeneize'.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors se encuentra de aniversario, ya que este martes cumple 113 años de fundación, por lo que varios clubes del medio local le vienen expresando sus saludos al equipo 'Xeneize'.

Boca Juniors se encuentra de aniversario y es que, el equipo 'Xeneize' celebra 113 años de fundación, por lo que, distintos clubes de la Argentina, le vienen expresando a través de sus redes sociales, los saludos correspondiente al club de la Casa Amarilla que a lo largo de su historia a conseguido varios títulos nacionales, así como internacionales.

Uno de las instituciones que saludó en primer instancia es River Plate, rival de toda la vida dentro de las canchas. El equipo 'Millonario', no dudo en saludar a través de su cuenta oficial de Twitter a Boca, donde colocó, "El Club Atlético River Plate le desea a @BocaJrsOficial un feliz 113° aniversario. #RivalesNoEnemigos", utilizando un Hashtag que da ejemplo, que solo son rivales más no enemigos.

@CARPoficial

El Club Atlético R...

Ver tweet completo

Del mismo modo, Independiente de Avellaneda, se sumó a los saludos, el 'Rojo', no dudó en enviar un mensaje también por su cuenta oficial de Twitter, donde dejó entre ver un poco el sarcasmo de la institución, pero que sobre todo, es un saludo para la Casa Amarilla, "El Rey de Copas saluda a @BocaJrsOficial en su 113 aniversario. #SomosRivalesNoEnemigos".

@Independiente

El Rey de Copas saluda a ...

Ver tweet completo

Por otro lado, la AFA, no fue ajeno al onomástico del club y utilizó su Twitter para colocal una imagen acompañado de un mensaje que decía, "#FelizCumple para @BocaJrsOficial, que hoy cumple 113 años de vida. ¡A celebrar junto a todos sus hinchas!".

@afa

#FelizCumple para @BocaJr...

Ver tweet completo

Por otro lado, Racing Club, del miso modo se sumó a los saludos, donde colocó, "En su 113 aniversario, #Racing saluda a @BocaJrsOficial. ¡Feliz cumpleaños, xeneizes!". Asimismo, Lanús, es otro ded los equipos que saludó a Boca, "Desde el Club Lanús saludamos a @BocaJrsOficial en el aniversario 113 de su fundación. ¡Felicidades!".

Estos son algunos de los equipos que han saludado a Boca Juniors por sus 113 años de historia.

Mirá también: Boca Juniors: felices 113 años de historia 'Xeneize'

Mirá también: Mirá las principales portadas deportivas webs de este martes 3 de abril

Mirá también: Agustín Rossi sobre el triunfo de Boca: "Ningún rival nos ha superado"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com