Arsenal de Sarandí y Huracán terminaron igualando en encuentro

Arsenal de Sarandi que jugaba de local igualó 1-1 ante Huracán por la fecha 16 de la Superliga Argentina

Actualización
Arsenal igualó 1-1 ante Huracán. Foto: Twitter
Arsenal igualó 1-1 ante Huracán. Foto: Twitter

Arsenal de Sarandi que jugaba de local igualó 1-1 ante Huracán por la fecha 16 de la Superliga Argentina

Arsenal de Sarandí recibió este domingo a Huracán por la fecha 16 de la Superliga Argentina, donde los locales sacaron un empate igualando 1-1.

Te puede interesar: River Plate estrenará camiseta tricolor ante Godoy Cruz

El encuentro inició muy disputado por ambas escuadras, aunque, no había un dominador en el encuentro, el partido se volvió trabado, pero, luego de ello, los equipos comenzaron a mostrar su buen fútbol.

El encuentro seguía su ritmo, y comenzaron a llegar las ocasiones de gol para ambos lados, pero nadie concretaba, sin embargo, cuando se jugaba los 35' del primer tiempo, Wilchez, pone adelante a Arsenal. Cuando todo indicaba que terminaba la primera mitad, Coniglio, a los 47', pone la igualdad.

Ya en la segunda mitad, seguían los ataques, pero no hubo más goles y el encuentro culminó 1-1.

En la siguiente fecha Arsenal visita a Olimpo, mientras que Huracán recibe a Estudiantes de la Plata.

Previa

Arsenal de Sarandí, último en la tabla de la Superliga, recibe a Huracán, que está en busca de una clasificación a la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 17:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports 2.

EN VIVO ONLINE

El 'Globo' tiene 24 puntos y está en el puesto 11 de la Superliga, último lugar que da pasajes para la Copa Sudamericana, aunque en la tabla de promedios, está cerca de la zona de descenso, por lo que los tres puntos serán vitales.

Por otro lado, la situación de Arsenal es sumamente crítica, en el último lugar de la Superliga y penúltimo de los promedios, necesitando 20 puntos para salvar la categoría cuando solo restan 36 por jugarse y ha ganado solo un partido de los 15 que jugó.

Alineaciones posibles:

Arsenal: Santillo; Purita, Monteseirín, Curado, Corvalán; Gonzáles, Alanís, Drocco, Quintana; Wilchezm Chaves. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Díaz; Araujo, Nervo, Salcedo, Álvarez; Pussetto, Bogado, Calello, Noir; Chávez, Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com