Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 26 / Dic / 2019

Alberto Fernández se reunió con Diego Maradona en Casa Rosada

El presidente de la nación recibió al entrenador de Gimnasia e ídolo mundial del fútbol con el objetivo de hablar sobre las necesidades de los argentinos y analizaron un proyecto con potreros

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Maradona se reunió con Alberto Fernández. Foto: Twitter
Diego Maradona se reunió con Alberto Fernández. Foto: Twitter

"Hoy tuve el privilegio de ser recibido por el presidente de la nación, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Algunos están inquietos y en desacuerdo con mi visita. Pero no se preocupen muchachos, no le pedí nada para mí. Hablé en nombre de los más necesitados, para que en este momento tan complicado, todos podamos comer y trabajar", expresó Diego Maradona en su cuenta de Instagram.

A las 12.30, el eastro del fútbol mundial se reunió en el despacho con el mandatario y dos de sus ministros con los que cruzo anécdotas, fotos y firma de camisetas, pero además se habló de un proyecto dentro del Plan contra el Hambre para que se fomenten los potreros en los barrios más vulerables, con el objetuvo de lograr mayor inclusión en los barrios carenciados.

Tras la misma, que se desarrolló en un ambiente muy ameno, Diego se asomó una vez más por el balcón de la Casa Rosada, siendo la tercera vez en la historia luego de haberlo hecho en 1986, con la Copa del Mundo, y en 1990 tras el subcampeonato en el Mundial de Italia. Tras la misma, también dejó unas sentidas palabras en sus redes sociales, recordando ese momento 29 años atrás.

"Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la selección en 1986 y en 1990. En 1979 no nos dejaron ni asomarnos. Pero quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos ellos, que hoy estuvieron a mi lado levantando la copa, otra vez", sentenció Maradona, con una publicación de varias imágenes alusivas.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News