Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina vs Brasil por el Mundial Sub 17: formaciones, hora y dónde ver (previa)

Este viernes 24 de noviembre, la Selección Argentina se enfrentará a Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17.

La Albiceleste busca el pase a las semis. Foto: Twitter @Argentina
La Albiceleste busca el pase a las semis. Foto: Twitter @Argentina

Este viernes 24 de noviembre, la Selección Argentina se enfrentará a Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17.

¡Vamos los Pibes! La Albiceleste busca su pase a las semifinales. Este viernes 24 de noviembre, desde las 9:00 horas, en el Estadio Jakarta International Stadium, la Selección Argentina se enfrentará a Venezuela, por los octavos de final del Mundial Sub 17

Este partido entre la Albiceleste y los europeos, será trasmitido por la señal de TyC Sports, Dgo y la Tv Pública.

Cómo llegan Argentina y Brasil al cruce por el Mundial Sub 17

La Selección Argentina que dirige Diego Placente, llega a este encuentro luego de haber aplastado 5-0 a Venezuela en los octavos de final. Previo a esto, la Albiceleste finalizó primero en el Grupo D luego de haber caído 2-1 ante Senegal en el debut, derrotar 3-1 a Japón y golear 4-0 a Polonia.


Por su parte, Brasil derrotó en los octavos de final, 3-1 a Ecuador. La Canarinha, además viene de quedar segundo en el Grupo C con seis puntos luego de haber caído 2-1 ante Irán, golear 9-0 a Nueva Caledonia y derrotar 2-1 a Inglaterra.

Cabe destacar que Argentina y Brasil se enfrentaron en el Sudamericano Sub 17 el último 23 de abril. Aquella vez, la Verdeamarela derrotó 3-2 a la Albiceleste en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Probable formación de la Selección Argentina vs. Brasil, por el Mundial Sub 17
Jeremias Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Probable formación de Brasil vs. Selección Argentina, por el Mundial Sub 17
Phillipe Gabriel; João Pedro Chermont, Vitor Nunes, Da Mata, Souza, Luiz Gustavo, Matheus Ferreira, Rayan Vitor, Lorran, Riquelme, Kauã Elias. DT: Phalipe Leal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com