Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Yassine Bounou, el héroe de Marruecos que cantó canciones de River Plate

El arquero de Marruecos, que fue el héroe en la victoria de Marruecos ante España, se animó a cantar temas de River Plate.

Bono fue el héroe de Marruecos, en los pemales ante España. Foto: EFE
Bono fue el héroe de Marruecos, en los pemales ante España. Foto: EFE

El arquero de Marruecos, que fue el héroe en la victoria de Marruecos ante España, se animó a cantar temas de River Plate.

Fue el héroe de Marruecos en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, en la que su equipo venció a España por penales, nació en Canadá y es fanático de River Plate, además, tiene de ídolo a Arierl el Burrito Ortega. Yassine Bounou, más conocido como Bono es hincha del Millonario y hasta se animó a cantar un poquito de una canción del Millo.

Yassine Bounou, el marroquí fanático de River Plate

El arquero titular de Sevilla y héroe de Marruecos, Yassine Bounou, es un confeso fana del equipo Millonario. Nació en Canadá, a los siete años se mudó a Marruecos, país de origen de sus padres, y ahí se crió viendo el fútbol argentino, por lo que creció mirando a Ariel Ortega del cual se considera un fanático: "Desde ahí es mi selección favorita. Entonces, ahí seguí al fútbol argentino. Era muy fanático de Ariel Ortega. Mi perro se llama Ariel. Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", había declarado hace algún tiempo atrás, en una entrevista de TyC Sports.

Y justamente el Burrito Ortega, previo al partido con España, Bono recibió una camiseta firmada por el ex jugador de River Plate, además de un video con unas palabras de dedicatoria.

Bono cantando canciones de River Plate

Tras haberse convertido en el héroe del partido con España, al haber atajado dos penales en la definición, Yassine Bounou, se animó a cantar un pedazo de una canción cancha de River Plate. Ante la insistencia del periodista de ESPN por saber si el arquero se sabe alguna canción del Millonario, cantó un poquito: "Sé muchas canciones, las sé todas...por este amor, yo te aliento de la cuna hasta al cajón"

Mirá acá el momento en el que Bono canta una tema de River

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com