Selección de Francia: Kolo Muani reemplazará al lesionado Nkunku, en el Mundial de Qatar 2022
La Selección de Francia volvió a sufrir una importante baja, la de Nkunku, quien salió lesionado de la última práctica y no podrá jugar el Mundial Qatar 2022.
La Selección de Francia volvió a sufrir una importante baja, la de Nkunku, quien salió lesionado de la última práctica y no podrá jugar el Mundial Qatar 2022.
La selección francesa anunció hoy que el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani sustituirá al lesionado Christopher Nkunku en el equipo convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar.
El jugador franco-congoleño, de 23 años, se encuentra actualmente en Japón con su club, según detalló la Federación Francesa en un comunicado, pero se incorporará al combinado nacional en Doha el jueves por la mañana.
Nkunku, de 25 años y futbolista del R. B. Leipzig alemán, tuvo que renunciar a la cita mundialista tras haber notado molestias en la rodilla izquierda tras una acción con el madridista Eduardo Camavinga, el martes durante el entrenamiento del conjunto campeón del mundo que dirige Didier Deschamps.
Los exámenes médicos posteriores revelaron que el jugador sufrió un esguince en la rodilla.
Cómo fue la lesión de Christophe Nkunku
El delantero francés Christophe Nkunku abandonó este lunes, tras un choque con Eduardo Camavinga, el entrenamiento de la selección francesa, que se prepara para el Mundial de Qatar 2022. El altercado tuvo lugar en el último tramo de la sesión en la concentración francesa de Clairefontaine, lo que hizo que el jugador del Leipzig, de 25 años, quede tendido en el césped sin poder recomponerse.
El atacante, que charló un rato con el seleccionador, Didier Deschamps, abandonó el campo acompañado de dos asistentes.