Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Portugal venció a Uruguay por 2-0 por el Grupo H del Mundial Qatar 2022

Portugal y Uruguay se enfrentan este lunes 28 de noviembre por la fecha 2 del Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo en la victoria de Portugal 2-0 ante Uruguay. Foto: EFE
Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo en la victoria de Portugal 2-0 ante Uruguay. Foto: EFE

Portugal y Uruguay se enfrentan este lunes 28 de noviembre por la fecha 2 del Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Con Bruno Fernandes de goleador, Portugal venció por 2-0 a Uruguay y clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Uruguay no encuentra rumbo en esta Copa del Mundo y con tan solo 1 punto, buscará el milagro en la última fecha.

El primer gol de Portugal, vino de una jugada confusa, un centro a la cabeza de Cristiano Ronaldo, que no llegó a concretar, acabo en gol y fue considerado para Bruno Fernandes. El segundo gol de los Lusos llego tras una mano en el área de José María Jiménez que Bruno Fernandes lo cambió por gol.

Portugal, ya clasificada, enfrentará a Corea del Sur, mientras que Uruguay buscará su primera victoria ante un difícil Ghana.

 

 

PREVIA

Portugal buscará su segunda victoria consecutiva en el Mundial Qatar 2022, luego de vencer por 3-2 a Ghana, mientras que Uruguay no pudo con Corea del Sur e igualaron 0-0, buscará su primera victoria ante los Lusos.

El partido se jugara este lunes 28 de noviembre a las 16:00 hrs de Argentina, en el el Estadio Lusail Iconic. El partido será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play. También podés seguir todas las incidencias del partido en https://www.futbolargentino.com/mundial/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL ECUENTRO AQUÍ

Posibles alineaciones

Posible alineación de Portugal:  Diogo Costa, Joao Cancelo, Rubén Días, Danilo Pereira, Raphael Guerreiro, Bernardo Silva, Rubén Neves y Otavinho, Bruno Fernándes, Joao Félix y Cristiano Ronaldo

Posible alineación de Uruguay: Sergio Rochet, Martín Cáceres, Diego Godín, José Giménez y Mathías Olivera, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Nuñez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com