Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez / Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Brasil venció a Suiza por 1-0 por el Grupo G del Mundial Qatar 2022

Brasil venció por 1-0 a Suiza  por la fecha 2 del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Casemiro, autor del Brasil 1-0 Suiza. Foto: EFE
Casemiro, autor del Brasil 1-0 Suiza. Foto: EFE

Brasil venció por 1-0 a Suiza  por la fecha 2 del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

En un partido dificil para Brasil, donde Suiza le jugó de igual a igual y le cerró las líneas, apareció Casemiro, el volante del Manchester United, recibió el pase de Rodrygo Goes al borde del área y anotó un golazo.

Brasil dominó en el juego pero no pudo abrir el marcador hasta los ultimos minutos del encuentro, tuvo ocasiones claras como el gol anulado por el VAR de Vinicius Jr. luego de el pase de Richarlison que se encontraba fuera de lugar.

Esta viernes 2 de noviembre se jugará la última fecha del Grupo G, donde Brasil enfrentará a Camerún y Suiza enfrentará a Serbia.

 

PREVIA

Por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022, este lunes 28 de noviembre, desde las 13:00hrs, la Selección de Brasil se enfrentará a la Selección de Suiza , en el Stadium 974, en Doha. 

Este encuentro entre la Canarinha y suizos, tendrá el arbitraje del hondureño Said Martínez, mientras que la transmisión, para toda la Argentina, será por la señal de TyC Sports. Además, podrás seguir todas las incidencias desde https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO, AQUÍ

Cómo llegan Brasil y Suiza al cruce por el Mundial Qatar 2022

El pentacampeón del mundo, llega a este encuentro tras haber derrotado 2-0 a Serbia, en la primera fecha del Grupo G, del Mundial Qatar 2022. La Canarinha venció a los europeos con un dobleto de Richarlison, quien hasta ahora marcó uno de los mejores goles del torneo.

Para este encuentro, Tité no podrá contar con Neymar, que sufrió un esguince en el tobillo, ni tampoco con el lateral derecho Danilo, quien sufrió un desgarro.

Por su parte, Suiza llega a este encuentro tras haber derrotado 1-0 a Camerún, en su debut en el Mundial. Los europeos marchan en la segunda posición del Grupo G, y ante los pentacampeones, quieren dar la sorpresa del Mundial.

Probable formación de Brasil vs Suiza, por el Mundial Qatar 2022

Alisson; Militao, Marquinhos, T. Silva, A. Sandro; Casemiro, L. Paquetá, Rodrygo; Raphinha, Richarlison y Vinícius Jr.

Probable formación de Suiza vs Brasil, por el Mundial Qatar 2022

Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Freuler, Sow, Xhaka; Shaqiri, Embolo y Vargas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com