Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Kylian Mbappé y la respuesta que dio sobre los festejos del Dibu Martínez

El delantero francés, Kylian Mbappé, se refirió a la polémica por los festejos del Dibu Martínez y dio tajante respueta.

El Dibu ganó el guante de oro del Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @FIFAWorldCup
El Dibu ganó el guante de oro del Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @FIFAWorldCup

El delantero francés, Kylian Mbappé, se refirió a la polémica por los festejos del Dibu Martínez y dio tajante respueta.

La Selección Argentina venció, en penales, a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y sumó su tercer título en la historia. A más de 10 días de aquella final, hay una tema que sigue causando polémica en el mundo del fútbol y es las celebraciones del equipo argentino, sobre todo del Dibu Martínez con alusiones de burla sobre Kylian Mbappé. Es por eso que el delantero francés habló sobre ese tema y dio una tajante respuesta.

Luego del partido entre PSG y Strasbourg por la fecha 16 de la Ligue 1, Kylian Mbppé, quien marcó el gol que le dio la victoria a los parisinos, habló ante la prensa y cuando le preguntaron por las celebraciones del Dibu Martínez, le restó importancia: "¿Las celebraciones? No son mi problema, no gasto energía en cosas inútiles. Lo más importante para mí es dar lo mejor para mi club", dijo el francés acabando con la polémica.

Kylian Mbappé reveló lo que habló con Messi tras el final del partido entre Argentina y Francia

Al finalizar el encuentro de la final del Mundial Qatar 2022, en la que la Selección Argentina derrotó por penales a Francia, se vio una imagen en la que Lionel Messi y Kylian Mbappé estaban hablando y hasta se abrazaron. El francés contó lo que se dijeron: “Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar", contó el delantero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com