Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

España y Alemania igualaron 1-1 por Grupo E del Mundial Qatar 2022

España y Alemania  igualaron 1-1  por la fecha 2 del Grupo E de Qatar 2022.

Actualización
Jordi Alba disputando el balón con Jamal Musiala en el Alemania 0-0 España. Foto: EFE
Jordi Alba disputando el balón con Jamal Musiala en el Alemania 0-0 España. Foto: EFE

España y Alemania  igualaron 1-1  por la fecha 2 del Grupo E de Qatar 2022.

Alemania rescató un empate ante España que lo deja aún con vida en el Mundial de Qatar 2022, en un partido muy igualado, Alvaro Morata anotó para el equipo de Luis Enrique y Niclas Fullkrug para los alemanes.

El partido comenzaba con un gol anulado por VAR, luego de un centro de Joshua Kimmich, conectó con el defensor del Real Madrid, Antonio Rudiguer que de un cabezazo inatajable, marcaba el primero para alemania, que segundos más tarde fue anulado por un offside muy fino.

En el segundo tiempo, se pudo abrir el marcador, Alvaro Morata anotaba para España luego de un pase de Jordi Alba, el delantero del Atlético de Madrid definió con el borde externo del pie derecho, un golazo para los de Luis Enrique.

El gol de Alemania, llegó en el miuto 83, luego de intentarlo todo el partido, Jamal Musiala controló el balon y giró en el área rival para asistir a Fullkrug que le rompió el arco a Unai Simón y selló el empate.

Alemania, ultimo de grupo, enfrentará a Costa Rica en un duelo que definirá a la selección que logré la clasificación a octavos de final, mientras que España chocará con Japón, en un grupo muy peleado.

 

 

 

PREVIA

En el partido más difícil del Grupo E, España buscará su segunda victoria en el Mundial Qatar 2022, mientras que Alemania buscará su primera victoria después de la derrota ante Japón, el partido se disputará en el Estadio Al Bayt.

El encuentro se jugará a las 16:00 hrs y será transmitido para toda la Argentina por la señal de TyC Sports. Además, podés seguir las incidencias del partido desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO AQUÍ.

Posibles alinceaciones

Posible alineación de España: Unai Simón; Carvajal, Rodri/Eric García, Laporte, Jordi Alba; Pedri, Busquets, Gavi; Ferrán Torres, Asensio/Morata y Dani Olmo

Posible alineación de Alemania: Neuer; Klostermann, Sule, Rudiger, Raum; Kimmich, Gundogan; Gnabry, Havertz/Goretzka, Musiala; Muller

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com